POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE CURSO MEC'ANICA PATIENTES ELECTRICOS.

Poco conocidos hechos sobre CURSO MEC'ANICA PATIENTES ELECTRICOS.

Poco conocidos hechos sobre CURSO MEC'ANICA PATIENTES ELECTRICOS.

Blog Article





Ningún producto electrónico puede marchar para siempre, en todo momento emergen están teniendo varios problemas, y los scooters eléctricos no son distintas, ¿cómo arreglar un scooter eléctrico?


cuando poseen algunos pequeñitos problemas.


En este artículo, voy a algunos de los problemas más comunes de los scooters eléctricos y cómo reparar su scooter eléctrico.


como reparar un scooter electrico


El scooter no se carga

Compruebe si emplea el cargador correcto. Un cargador tiene que tener un voltaje determinado para su aparato. Si utilizas el cargador erróneo es una de las causas por las cuales la batería no se carga.


Conecte el cargador a su scooter dieléctrico y a el enchufe. el cartel resplandeciente debe estar en cetrino


El ultraje a su scooter dieléctrico es otra causa por la cual la batería no se carga. también puede, testar el paquete de baterías en un scooter que no ande.

Deje que el packaging de baterías se cargue a lo largo de 8-10 horas.


Compruebe que no hay ningún fugas en la. el empleo excesivo o la imposición de su scooter eléctrico permite lograr que la batería suceda un deserción, esta es la razón por la que la batería no se carga.


El patinete eléctrico marcha poco a poco

Intente load la a lo largo de 8 horas


Inspeccione el motor.



Inspeccione a la vista, al percepción y al olfacción



Compruebe el voltaje de la


También pase el termostato de agilidad y cinético



El kilometraje es menor a 5/10/15/20millas


Compruebe el voltaje del paquete de baterías


Pruebe el packaging de baterías en un scooter que funcione

Intente load la caja de baterías a lo largo de 8 horas

Reemplace la batería


Los frenos no funcionan adecuadamente


Examine las pastillas de estorbo


Ajuste la tensión arterial del cable de obstáculo

Mantener el sistema de frenado


Aunque esto para solucionar el scooter electrizante, es considerable hacer un mantenimiento regular del scooter dieléctrico.


Cuidado y mantenimiento períodico

Limpieza y almacenamiento

Si ve manchas en la carrocería del scooter, límpielas con un paño aguado. Si las manchas no se arrebatan, ponga algo de pasta dentífrica, y cepille con un cepillo de dientes, después limpie con una duchado


Notas: no higienice el scooter con antiséptico, gasolina, keroseno u otros disolventes químicos corrosivos y volátiles para eludir daños graves.


No lave la chapa con un caudal de agua a alta estrujamiento. durante la lavado, asegúrese de que el scooter se encuentra apagado, el cable de carga suspender y tapita de goma clausurada, en tanto que la fuga de CURSO REPARACION PATINETE ELECTRICO agua puede provocar una descarga dieléctrica u otros dolores de cabeza esenciales.cuando el scooter no se encuentre en función, guárdelo en un lugar deshumedecido y helor. No lo ponga intemperie durante mucho tiempo.


La fulgor adoquinar excesiva, el sobrecalentamiento y el sobreenfriamiento disparan la vida bartulo de la batería


Mantenimiento de la

Utilice baterías autenticos, el empleo de terceros modelos o marcas puede provocar problemas de protección;

No toque los contactos. No desmonte ni atraviese la armadura. sostenga los contactos alejados de los elementos metálicos para evitar una falla que pueda causar daños en la o incluso lesiones y muertes;



Utilice el adaptador de corriente original para eludir permisible perjuicios o incendios;



El dolor uso de las pilas usadas permite provocar un gran injuria al medioambiente. para defender el medio ambiente, por favor, prosiga las regulaciones locales para borrar debidamente las baterías usadas


Después de cada costumbre, cargue completamente la para alargar su historia bartulo.


almacenamiento y eliminación

Por favor, trate de almacenar el scooter en un lugar fresquito y desecado entre 14℉ y 104℉. En entornos increíblemente húmedos el interior del scooter permite padecer sumario o incluso hacinamiento de agua, lo que permite perjudicar la batería de forma rápida.Los televisiones no están predestinados a resultar utilizados en elevaciones superiores a 2000 m sobre el nivel del mar la exposición prolongada a los rayos UV, la lluvia y los elementos tiene la posibilidad de perjudicar los materiales de la carcasa, guárdelos en el interior cuando no los utilice.



En el empleo diario, intente evitar cargar el scooter después de desgastar completamente la. Si la batería está bajita, cárguela a la mayor brevedad posible.


Por favor, cargue el scooter cada dos meses para preservar la batería.


El mantenimiento del e-scooter es increíblemente relevante tanto para el confort como para la protección a medida que se conduce, practicar el mantenimiento preventivo como mantener el scooter cristalino realizará que se necesiten menos reparaciones en el futuro y va a hacer que su e-scooter se transforme en una sola experiencia más placentero.

Report this page